Tel. +34 915 56 70 51 | Whatsapp: +34 628 71 65 79
La Bioplastia es un procedimiento que consiste en introducir mediante jeringuilla y cánula fina sin punta, materiales "gel", tales como TEOSYAL RHA4R, de laboratorios TEOXANE.
Se devuelve el aspecto joven de la piel y se elimina la flacidez facial, proporcionando un rejuvenencimiento instantáneo. Pueden tratarse asimismo las manos, que rejuvenecen extraordinariamente. La bioplastia nasal, explicada en modelación nasal, es otro de los aciertos.
Debido a los excelentes resultados, el bajo riesgo y sencillez de su aplicación, la Bioplastia es ya una realidad cotidiana.
¿Por qué muchos médicos estéticos hablan aún de rellenos, de agujas, de volúmenes, en lugar de hablar de las verdaderas metas médico-estéticas de nuestro siglo?
Los tratamientos mínimos y parciales, tales como rellenar el surco naso-geniano, o rellenar comisuras, entre otros, ya pertenecen al siglo pasado. La medicina estética del siglo XXI requiere soluciones más globales, que aseguren naturalidad.
CONSULTA GRATUITAEl tratamiento de hilos tensores espiculados, con anclaje, se caracteriza por ser rápido, seguro eficaz. La utilización de la doble aguja permite este perfecto anclaje.
Indicado para aquellas personas que quieran un efecto de lifting facial sin desear someterce a una cirugía
Los hilos SPRING THREADS, son hilos permanentes, que no se reabsorben. Los hilos APTOS Y LOS HILOS RAINBOW son reabsorbibles.
Se colocan debajo de la piel sin que se noten ni se toquen. Mejorando la caída de los tejidos faciales y recuperando el óvalo facial.
Se trata de hilos diseñados mediante nueva ingeniería estética. Tienen unas espículas que permiten sostener los tejidos faciales ptosados (caídos), de manera firme y duradera.
La estimulación colágena que producen, reafirma más aún los tejidos.
El tratamiento no es doloroso y por lo general no produce cardenales. Una vez realizado, generalmente no trae inflamación facial, ni hinchazón, excepto en personas de piel muy sensible. Por ese motivo se puede continuar con las actividades habituales.
CONSULTA GRATUITAEspecialmente diseñadas para personas que no desean aumentar volúmenes mediante rellenos. Unos pocos pinchazos bajo la piel con los que se teje una trama de sustento, y se reducen arrugas superficiales.
Estas finísimas agujas, llevan en su interior una hebra de polidioxanona, que queda bajo la piel, y es la que verdaderamente estimula la formación de colágeno dérmico.
El tratamiento no tiene baja, ni el paciente deberá por lo tanto dejar de realizar sus actividades habituales.
CONSULTA GRATUITAUtiliza el poder del ultrasonido para levantar y tensar la piel de forma segura.
En 30 minutos, y sin dolor.
Este novedoso y diferente a los anteriores, es una forma de energía que es significativamente distinta de la Luz como IPL y de los láseres o los tratamientos eléctricos (Radio-Frecuencia).
EL HIFU protege la superficie de la piel, mientras que penetra precisamente a regiones más profundas y con temperaturas más altas que la Radiofrecuencia.
Durante su tratamiento, el ultrasonido FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD se centra debajo de la superficie de la piel para causar fricción celular y entonces se crea calor sólo en el punto de destino, dejando la superficie de la piel indemne.
El tejido a tratar se calienta, creándose afectación espaciada de tipo fraccional, contrayendo las fibras de colágeno muscular y estimulando, además colágeno nuevo.
Con la ventaja de tres cabezales de diferentes profundidades de acción (1,5 mm, 3 mm y 4,5 mm), se tiene la capacidad de penetrar hasta profundidades en las que anteriormente sólo era posible con un estiramiento facial quirúrgico.
Se consiguen unos resultados sorprendentes:
Este es el resumen más eficaz que podemos dar acerca de este producto. No es un relleno dérmico, sino que es un medicamento, que, pinchado bajo la piel, logra estimular nuestro colágeno hasta estirar nuestra piel y dar un aspecto rejuvenecido, natural, eliminando arrugas y sobre todo, eliminando la flacidez facial.