Logotipo
CONTACTE CON NOSOTROS
Primera consulta gratuita
Oferta semanal
Dr. Licitra
Clínica
clinica¡

FB Tweeter Youtube
EspañolEnglish


VOLVER

MEDICINA ESTÉTICA ÍNTIMA MASCULINA


La bioplastia de pene tiene por objeto aumentar el grosor del mismo, dando  asimismo, un aspecto más alargado, dependiendo de cada caso.
No es una técnica de relleno como otras, y requiere de una experiencia y técnica perfectamente desarrolladas. 

Somos el primer centro de BIOPLASTIA que realizó esta técnica en Madrid, y nuestra experiencia es de más de 20 años, de manos del inventor de la Bioplastia, el Profesor Nácul, de Brasil.

Se utilizan ácidos hialurónicos densos, de larga duración.
Es un material seguro, no alergénico, y con una duración de los efectos de aproximadamente un año.

Si bien existen materiales permanentes para realizarla, no los aconsejamos como tratamiento inicial, pues es preferible que el paciente, inicialmente, pruebe el resultado con materiales reabsorbibles, para asegurarse totalmente y sin duda alguna que ese es el resultado deseado.

Se debe realizar una sesión inicial, y un retoque al mes de esa sesión.
El tratamiento es totalmente indoloro, ya que se aplica una cantidad mínima de anestésico local en la piel de la base del pene, (en su unión con el pubis), y adormece toda el área a tratar.

Después de la sesión, no queda dolor residual, ni se debe guardar reposo, es decir, puede usted continuar con sus actividades habituales. Es recomendable no tener actividad sexual hasta pasadas 72 horas.

La consulta es sin cargo, previa cita, y sin compromiso posterior.

Es recomendable examinarlo, y evaluar su caso particularmente, y en ese momento se le hace el presupuesto personalizado, pues cada persona requiere diferentes volúmenes de material de relleno, y eso marca mucho las diferencias del presupuesto. No obstante, esos precios están entre 1.400 euros y 1.950 euros.

Ante cualquier duda, puede usted enviarnos una consulta a través del formulario de consulta de esta página web, o llamar para solicitar una consulta de evaluación, que es sin cargo alguno.

Para asegurar su total discreción, solicite, al llamarnos: 
"Cita para el Dr. Licitra para información sobre rellenos corporales"

Tel: 91 556 7051

 



Medicina íntima