Logotipo
CONTACTE CON NOSOTROS
Primera consulta gratuita
Oferta semanal
Dr. Licitra
Clínica
clinica¡

EspañolEnglish

VOLVER

TRATAMIENTO DE PÁRPADOS “PLASMA FRECUENCIA”


Se trata de un novedoso tratamiento que nos permite eliminar la piel sobrante del parpado superior sin necesidad de pasar por quirófano.

Presentamos la técnica Plasma -frecuencia, todo un avance en el campo de la medicina estética.
El resultado es un parpado superior más joven y terso.

Se basa en realizar un termo-encogimiento del párpado superior, en los casos en los que el paciente le sobra párpado, está flácido, o existe un pliegue estéticamente inadecuado en el mismo. Esto se logra a través de un equipo (Plasma-frecuencia) que genera un flujo de electrones. Estos electrones contactan con la piel y producen el encogimiento de la misma, o su retracción, de modo similar a lo que sucede con los plásticos cuando se someten a una pistola de termo-contracción.

El resultado que se obtiene se debe a la sublimación, es decir, el tejido pasa de estado sólido a gaseoso, digamos que se evapora parte de la piel, sin necesidad de edemas y sin pasar por el estado líquido.

El tratamiento se realiza en una sola sesión y es indoloro, y sólo aparece un enrojecimiento y un poco de oscurecimiento en la zona tratada (microcostras) durante los próximos 4 o 5 días.