Logotipo
CONTACTE CON NOSOTROS
Primera consulta gratuita
Oferta semanal
Dr. Licitra
Clínica
clinica¡

FB Tweeter Youtube
EspañolEnglish




VOLVER


REJUVENECIMIENTO FACIAL, MANOS, CUELLO, ESCOTE


PEELINGS QUIMICOS:
suaves, medios y profundos  dependiendo de la patología de la piel.

Nuevo LASER CO2  FRACCIONAL: Manchas y rejuvenecimiento cara escote y manos Los equipos láser de última generación, como el novedoso LÁSER CO2, logran eliminar manchas faciales de todo tipo: solares, seniles, cicatrices de acné.

Laser CO2

 

 

 




Reducen y/o eliminan pequeñas arrugas faciales, perioculares, de mejillas, cierran los poros de piel, además de lograr un efecto tensor y rejuvenecedor de la piel.

Laser CO2

 

 






Así también, las inesteticas manchas de las manos

Laser CO2






El láser fraccional de CO2 tiene como fundamento crear microscópicas perforaciones en la piel, dejando entre ellas zonas de piel sin tocar.
De esta manera, las zonas no alteradas por el láser logran la rápida regeneración de las micro perforaciones, y en un plazo de 4 a 6 días, la piel se hallará renovada.
Laser Fraccional

LaserPuede realizarse este tratamiento haciendo esas micro lesiones más juntas unas a otras, o más separadas, con más intensidad o con menos intensidad, lográndose mayor o menor profundidad en el tratamiento, de acuerdo a lo que se necesite:
Por ejemplo, manchas superficiales se tratan con poca profundidad. Manchas más profundas, se tratan con tratamientos que llegan a más profundidad. Desde fuera, se observa en la piel una especie de puntitos blanquecinos al comienzo, separados por piel sana, que dan lugar luego a micro-costras.
La mejoría con el láser fraccionado se observa después de los primeros 5 días cuando las micro costras que se han formado en los sitios de acción del láser comienzan a dejar una piel mas sana, tersa y lisa. La inflamación que ha producido el laser en la piel hace que esta siga mejorando aun después de haberse caída o las micro costras de piel. Al mes se repite el procedimiento para obtener un mejor resultado.
Recomendamos realizar, dependiendo del caso, entre dos o tres sesiones de tratamiento, una cada mes.


Laser rostro

CONSULTENOS, SIN COMPROMISO: 915567051
consultas@med-estetic.com