alert(\'Su formulario ha sido enviado correctamente\') document.location.href = http://www.med-estetic.com/formulario_gracias.html '; } else { echo("

Error en el envío del mensaje...

"); } }; ?>
Logotipo
Contacte con nosotros
Nombre:
Email:
Teléfono:
Consulta:
Primera consulta gratuita



Dr. Licitra
Clínica
Promociones
Dr. Antonio Licitra
Tratamientos
Novedades
Televisión/Prensa
Escúchenos en radio
 
Odontología
Fisioterapia
Podología
Cirugía plástica
 
Clínicas
Área para médicos
Equipo profesional

FB Tweeter Youtube


VOLVER

HILOS FACIALES Y DE CUELLO / LIFTING SIN CIRUGÍA

Hilos faciales antes
ANTES
Hilos faciales después
DESPUÉS
  Hilos faciales antes
ANTES
Hilos faciales después
DESPUÉS


El Dr. Antonio Licitra
, siempre a la a la vanguardia de las últimas novedades en medicina ESTETICA SIN CIRUGIA, realiza este procedimiento con resultados sorprendentes y a precios asequibles.
Somos uno de los primeros centros en realizar lifting facial sin cirugía mediante los nuevos hilos de polipropileno. Estos hilos superan las expectativas de los llamados hilos rusos, o hilos de oro.
Sin cirugía, estos hilos se colocan debajo de la piel, lográndose un lifting facial adecuado, realzando pómulos, re-elevando áreas faciales caídas, sobre-elevando cola de cejas…



Hilos

Se trata de hilos diseñados mediante nueva ingeniería estética. Tienen unas espículas que permiten sostener los tejidos faciales ptosados (caídos), de manera firme y duradera.

Se colocan debajo de la piel, (no se transparentan ni se tocan desde fuera), lográndose sorprendentes resultados de lifting facial. Es un procedimiento con materiales patentados, después de más de 15 años de investigación y experiencia a nivel mundial.

Antes
ANTES
Después
DESPUÉS