Logotipo
CONTACTE CON NOSOTROS
Primera consulta gratuita
Oferta semanal
Dr. Licitra
Clínica
clinica¡

FB Tweeter Youtube
EspañolEnglish


VOLVER

HILOS FACIALES Y DE CUELLO / LIFTING SIN CIRUGÍA

Hilos faciales antes
ANTES
Hilos faciales después
DESPUÉS
  Hilos faciales antes
ANTES
Hilos faciales después
DESPUÉS

El tratamiento de hilos tensores se caracteriza por ser  rápido, seguro y eficaz.
Indicado  para aquellas personas que quieran un efecto de lifting facial sin someterse a una cirugía.

El Dr. Antonio Licitra, siempre a la a la vanguardia de las últimas novedades en medicina ESTETICA SIN CIRUGIA, realiza este procedimiento con resultados sorprendentes y a precios asequibles.

Hay dos tipos de tratamiento de hilos según el efecto desado, de la zona a tratar y las caracteristicas de cada paciente.



Hilos

Los hilos SPRING THREADS, son los  nuevos  hilos de polipropileno que superan las expectativas de los llamados hilos rusos, o hilos de oro.
Se colocan debajo de la piel sin poder tocarlos desde fuera, lograndose resultados de lifing facial y recuperando el ovalo facial.

Se trata de hilos diseñados mediante nueva ingeniería estética. Tienen unas espículas que permiten sostener los tejidos faciales ptosados (caídos), de manera firme y duradera.
Es un procedimiento con materiales patentados, después de más de 15 años de investigación y experiencia a nivel mundial.

Los hilos SILHOUETTE SOFT tienen una doble accion. Por un lado  el efecto tensor inmediato  una vez son colocados los hilos por debajo de la piel, y por otro, un efecto mas duradero que estimula nuestro propio colageno de forma gradual y natural. Produce un elevamiento de los tejidos caídos o ptosados, (lift) mejorando la flaccidez debido a que la estimulación colágena que produce reafirma los tejidos faciales.
Estos hilos son reabsorbibles y tienen una duracion aproximada de 18 meses.

El tratamiento es no doloroso y por lo general no produce cardenales. Una vez realizado, generalmente no trae inflamación facial, ni hinchazón, excepto en personas de piel muy sensible. Por ese motivo se puede continuar con las actividades habituales.

Puedes entrar a la página oficial de SILHOUETTE SOFT y ver fotografías en el siguiente link:
http://www.silhouette-soft.com/es/silhouette-soft-treatment/the-results/

Hilos faciales antes
ANTES
Hilos faciales después
DESPUÉS