Logotipo
CONTACTE CON NOSOTROS
Primera consulta gratuita
Oferta semanal
Dr. Licitra
Clínica
clinica¡

FB Tweeter Youtube
EspañolEnglish



TRATAMIENTOS CORPORALES

 

Subir al menú


TRATAMIENTO MESO-CARBO ANTICELULÍTICO


Se basa en la utilización de carboxiterapia y mesoterapia

Carboxiterapia: consiste en la inserción local del gas de CO2 debajo de la piel, dando por resultado la reducción de los acúmulos adiposos (celulitis). La mejoría de la vascularización local permite oxigenar las áreas celulíticas, reduciendo la “piel de naranja” y la apariencia externa de la piel mejora sensiblemente.


Mesocarbo

 

La acción del CO2 aplicado en el tejido celular subcutáneo mediante un equipo de flujo de CO2 medicinal está ya ampliamente reconocido en el área de la medicina estética. El CO2 provoca vasodilatación sanguínea, con la consecuente mejora en la vascularización de las áreas tratadas. De este modo, la celulitis mejora notablemente.

Un equipo computarizado, que asegura un flujo de CO2 constante, que proviene de una bombona de CO2 medicinal, de última generación, aprobado por las autoridades sanitarias de la CEE y por la FDA de EEUU se utiliza para este tratamiento novedoso en nuestro medio.

Consúltenos para más información


Subir al menú


TRATAMIENTO OZONO ANTI CELULÍTICO


El gas ozono, utilizado localmente, mediante infiltraciones indoloras debajo de la piel, logra reducir la celulitis, y mejorar la denominada “Piel de naranja”.
El ozono es un poderoso agente anti-radicales libres, y sirve para mejorar la calidad de la piel, y es un aliado anti envejecimiento.
Las sesiones duran aproximadamente 10-15 minutos, son prácticamente indoloras, y no hay reacciones adversas ni se necesita realizar reposo luego de las mismas.

Consúltenos para más información.




Subir al menú


NUTRICIÓN

Sobrepeso

No sólo basta pesarse para realizar un correcto tratamiento. El peso no es el único factor que importa. Es indispensable la composición de la masa corporal: saber cuánto de ese peso es agua, grasa, y músculo.
Con una analítica especifica adaptada a cada paciente se establecen parámetros de tratamientos precisos y adecuados a cada persona.

El objetivo es garantizar un buen estado de salud.

Tabla Sobrepeso

Subir al menú

ELECTROESTIMULACIÓN

La electroescultura es un tratamiento que nos ayuda a tonificar el cuerpo, estimulando el tropismo muscular, en especial de ciertas regiones fláccidas, como ser piernas,brazos, glúteos y abdomen. Se tonifican los tejidos flácidos, mejora notablemente la flaccidez de la cara interna de los muslos, se re-elevan los glúteos fláccidos…
Su basa en un tipo de corrientes de baja frecuencia, incrementando la actividad metabólica muscular.

Electroescultura

Las corrientes denominadas “corrientes rusas”, prácticamente no se sienten a nivel de la piel, por lo que el tratamiento resulta agradable, y, sin embargo, los músculos subyacentes se contraen mediante rítmicas contracciones, de acuerdo a diferentes programas, especialmente diseñados para cada persona.

Subir al menú



ESTRIAS, CICATRICES, HOYEULOS COORPORALES, SECUELAS DE LIPOSUCCION: ASIMETRÍAS, DEPRESIONES BAJO LA PIEL


Estrias

Tratamientos personalizados para cada paciente.
Consulte con nuestros profesionales el mejor método para cada caso en particular
91-5567051


Subir al menú

VÁRICES INESTÉTICAS

Varices




Realizamos tratamientos LASER VASCULAR para várices inestéticas en miembros inferiores.
Contamos con modernos equipos de láser vascular.
También realizamos esclerosis definitiva de várices con modernos procedimientos mediante espuma esclerosante.
Consulte con nuestros profesionales el mejor método para cada caso en particular.