Logotipo
CONTACTE CON NOSOTROS
Primera consulta gratuita
Oferta semanal
Dr. Licitra
Clínica
clinica¡

FB Tweeter Youtube
EspañolEnglish


VOLVER
Mesocarbo CELULITIS: CAVITACIÓN, TRATAMIENTO MESOCELL, MESOCARBO, OZONO

Un tratamiento para cada caso en particular
Las combinaciones posibles de mesoterapia, cavitación, hidrolipoclasia, ultrasonidos, radiofrecuencia, carboxiterapia y ozonoterapia aseguran excelentes resultados.

CELULITIS

 
Sobrepeso

CONTROL Y TRATAMIENTO DE SOBREPESO

No sólo basta pesarse para realizar un correcto tratamiento. El peso no es el único factor que importa. Es indispensable la composición de la masa corporal: saber cuánto de ese peso es agua, grasa, y músculo.
De esta forma se establecen parámetros de tratamientos precisos y adecuados a cada persona. GARANTIA DE PERDIDA DE PESO Y VOLUMEN EXCESIVO.

SOBREPESO

 
Electroescultura

PROGRAMA DE ABDOMEN PLANO - ELECTROESCULTURA

Se basa en la aplicación de un tipo de corrientes de baja frecuencia, denominadas corrientes rusas, diferentes a las corrientes tradicionales, incrementando la actividad metabólica muscular. Combinaciones con mesoterapia reafirmante, y carboxiterapia aseguran resultados sorprendentes.

ELECTROESCULTURA

 
Flaccidez

FLACCIDEZ CORPORAL: BRAZOS, REGIÓN UMBILICAL, PIERNAS

Tratamientos de estimulación colágena dérmica, tales como SCULPTRA®, sólo o asociado a otros métodos, (radiofrecuencia, mesoterapia, corrientes rusas).

FLACCIDEZ CORPORAL

 
Estías

ESTRÍAS, CICATRICES Y HOYUELOS CORPORALES, SECUELAS DE LIPOSUCCION

Tenemos tratamientos específicos para estrías, cicatrices, cicatrices hundidas, todos sin necesidad de cirugía. Las secuelas de depresiones en caderas o piernas, o abdomen post-liposucción pueden hoy ser tratadas sin cirugía en nuestro Centro médico.

ESTRÍAS

 
Varices

VÁRICES INESTÉTICAS

Mediante láser vascular + esclerosis de espuma, logramos eliminación de várices sin quirófano.

VÁRICES INESTÉTICAS