Logotipo
CONTACTE CON NOSOTROS
Primera consulta gratuita
Oferta semanal
Dr. Licitra
Clínica
clinica¡

FB Tweeter Youtube
EspañolEnglish



VOLVER

ANTIAGING

NOVEDAD: ONE GEN, COSMÉTICA GENÓMICA DEL SIGLO XXI

One Gen Los humanos somos 99,9% genéticamente iguales. Pequeñas variaciones en los genes (científicamente conocidas como SNPs) determinan los factores que nos diferencian en un 0,1%.

El conocimiento de los distintos genes y su implicación en la fisiología cutánea ha dado lugar a una nueva vía del cuidado de la piel: la Cosmética Genómica Personalizada.
Una nueva disciplina que interpreta los datos del propio ADN para elaborar, en base a este análisis, el cosmético más adecuado para cada piel.

1- El médico toma una muestra con un hisopo de la mucosa de tu mejilla

2- Se procesa en el laboratorio de ADN de ONE.GEN

3- El estudio genético detecta los principales problemas detectados en lo referente a la piel: envejecimiento, flaccidez, predisposición a arrugas, a manchas faciales, sequedad, alteración del sebo cutáneo, entre las principales

4- El médico recibe el elixir-serum, más los tres componentes de activos adecuados a tu caso, según el estudio genético realizado. Realiza la preparación,

5- Tú te aplicas el elixir serum diariamente

 
One Gen

CONSULTENOS, SIN COMPROMISO: DR LICITRA 915567051

consultas@med-estetic.com



ANTIENVEJECIMIENTO CON OZONO


POCOS SABEN QUE HAY MÉTODOS FIABLES Y ECONÓMICAMENTE POSIBLES, AL ALCANCE DE TODOS

Leemos y oímos acerca de los antioxidantes, los radicales libres perjudiciales para la salud, los agentes anti-radicales libres, pero pocos tenemos la visión de hacer algo concreto que revitalice nuestro organismo, dinamice nuestra resistencia física, con la consiguiente mejora de nuestro aspecto saludable…
La mayoría de los equipos deportivos de muchos países europeos utilizan ozonoterapia para lograr esto.

Antiaging

Nuestro Centro médico ofrece las últimas novedades en este tema:

ANTIENVEJECIMIENTO CON OZONO

LOCALIZADO:
Logra una mejoría de la calidad de nuestra piel en cara, cuello, corporal para la reducción de celulitis

SISTÉMICO:
Por vía general, tiene un efecto en todo el organismo, reduciendo la muerte celular prematura de tejidos y órganos, dinamizando nuestro organismo, mejorando nuestra resistencia física, memoria, y además, mejorando la calidad de nuestra piel.
  
Diversos factores nocivos de nuestro entorno adelantan el envejecimiento facial y dérmico corporal, en general

  • EXCESO DE FRÍO O CALOR
  • TABAQUISMO
  • ESTRÉS
  • INSUFICIENTES HORAS DE SUEÑO
  • GENÉTICA
  • ENFERMEDADES CONCOMITANTES
  • EXCESO DE RADIACIONES SOLARES EN LA PIEL

Los radicales libres que se generan en exceso en nuetro organismo, son contrarrestados por los mecanismos anti-radicales libres. Estos mecanismos aseguran la vitalidad celular y evitan la muerte prematura de las células.

El ozono es uno de los más potentes estimuladores de los procesos anti-radicales libres. Por lo tanto, ayuda a mantener la vialidad celular con el  consiguiente resultado de menor grado de envejecimiento de nuestros tejidos: la piel se revitaliza.
El ozono puede ser aplicado localmente en rostro, o piel celulítica del cuerpo, sin reacciones adversas de ningún tipo. También se aplica por vía sistémica, para lograr un efecto en todos nuestos órganos y tejidos, generando así una revitalización de todo el organismo. Es un método seguro y de excelentes resultados.

BREVE EXPLICACIÓN

La respiración fisiológica aeróbica de todas las células del organismo acontece en la mitocondria, aquí el oxígeno transportado desde los pulmones a las células sigue un proceso metabólico por el cuál  es reducido a agua, de forma normal, si la respiración funciona bien  más de  un 95% del oxígeno se transforma en agua sin formación de compuestos intermedios, pero un 5% del oxígeno se reduce por otro vía sin intervención de la citocromo oxidasa y es aquí dónde se producen compuestos tóxicos que normalmente se conocen como radicales libres. El organismo esta dotado de un sistema enzimático antioxidante para control la sobreproducción de estos radicales libres. De no existir este sistema o de ser deficitario en su funcionamiento la sobreproducción de radicales libres crearían un estado de oxidación descontrolado que traería aparejado entre otros el envejecimiento acelerado y enfermedades asociadas.
Precisamente la ozonoterapia ha demostrado  en muchos trabajos científicos que es uno de sus mecanismos más reconocidos es la capacidad de activar o estimular los sistemas enzimáticos antioxidantes. El desequilibrio entre producción de radicales libres y sistema de defensa antioxidante se conoce como estrés oxidativo, condición patológica a la que se llega de forma silenciosa, sin dar síntomas y que una vez establecida el daño puede ser importante.
A todos los níveles la ozonoterapia favorece el equilibrio activando el poderoso sistema enzimático antioxidante endógeno.

Aparato Antiaging

En el campo de la medicina estética, especialmente la ozonoterapia tiene un papel interesante.
Se utilizan equipos adecuados, generadores de ozono con fines médicos, autorizados en España, con marcaje CE, con rigor científico.

La experiencia de ver pacientes mejorando su rendimiento físico a través de la ozonoterapia,  nos ha animado a incluirla en tratamientos de anti-envejecimiento.
El estímulo que representa el ozono en la puesta en marcha de procesos reparadores celulares anti-radicales libres es importante, y además objetivable.
En el deporte, cada vez más es adoptado por deportistas que ven incrementado su rendimiento físico en forma considerable.

Sin duda, la medición de la capacidad anti-oxidante del organismo nos permite ver los cambios objetivamente, a la par de que el paciente refiere esa mejoría.
Situaciones como el estrés general, el tabaquismo, los climas extremos, el exceso de sol en nuestra piel, las cardiopatías, la diabetes,  entre otras afecciones, afectan además el aspecto de nuestra piel. Los pacientes observan cómo el aspecto facial mejora durante el tratamiento con ozono, como parte de una mejoría general de las funciones del organismo. La administración de ozono es totalmente no traumática, sin ningún tipo de complicaciones, y ambulatoria 100%.
Se propone un número de 10 sesiones iniciales, para luego continuar con una sesión mensual como mantenimiento.

Asimismo, las cremas y aceites ozonizados tienen propiedades beneficiosas para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, y cualquier crema facial o corporal puede ser ozonizada, para mejorar las propiedades anti-envejecimiento cutáneo.

Algunas Propiedades terapéuticas de aceites y cremas ozonizadas:

- Alta actividad germicida
- Preventivas contra el Acné
- Activadoras de la microcirculación y estimulantes de la circulación sanguínea
- Aceleradoras del metabolismo del oxígeno a nivel celular
- Estimulantes de la Cicatrización
- Reparación de heridas/úlceras
- Revitalizantes de los tejidos
- Facilitadoras de la renovación de las células epidérmicas
- Oxígenantes de los tejidos
- Estimulantes de la capacidad protectiva de las células contra agentes agresivos y radicales libres. (efecto antioxidante).      - Lucha contra procesos de envejecimiento
- Flexibilizantes y Suavizantes de las Células de la Piel
- Aumentan la capacidad de la piel para absorber nutrientes, microelementos y O2. Mejora la vitalidad, aspecto y grado de hidratación de la piel
- Incrementan el Metabolismo energético celular
- Restauradoras y protectoras de la piel, mantienen el manto protector lipídico
- Aceleradoras del metabolismo de las grasas, importante efecto lipolítico.